VARIOS HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO ENTRE AGENTES POLICIALES Y CONSUMIDORES DE ALCOHOL NO QUERÍAN QUE LES IMPIDIERAN SEGUIR BEBIENDO


SANTIAGO, República Dominicana (16 Marzo 2020).- Varios heridos y otras personas apresadas dejó un enfrentamiento entre agentes policiales y moradores del sector La Ceibita, en la zona sur de esta ciudad, quienes protestaban frente al Palacio de Justicia, por el cierre de establecimientos comerciales que supuestamente estarían expendiendo bebidas alcohólicas.

Los miembros de la uniformada lanzaron bombas de humo para dispersar a los manifestantes que ocuparon la parte frontal del Palacio de Justicia, en las inmediaciones de la avenida 27 de Febrero y Circunvalación Sur.


Los nombres de las personas lesionadas y los detenidos no fueron revelados en lo inmediato.

Trascendió que fueron llevados a centros de salud público y a la sede policial, respectivamente para los fines correspondientes.

Los moradores de la Ceibita, la mayoría dueños de negocios clausurados por las autoridades por supuestamente violentar la disposición que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas por motivos de las elecciones municipales, pedían el traslado del coronel Lora de la comunidad.

No hay comentarios.: