22 DETENIDOS POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA Y DECENAS MOTOCICLETAS INCAUTADAS EN SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Abril 2020).- La comandancia de la Policía Nacional en esta localidad, que dirige el coronel licenciado José A. Brea Román, reportó que en el décimo séptimo operativo por el Toque de Queda, en cumplimiento al decreto 135-20, ordenado por el presidente Danilo Medina Sánchez, 22 personas fueron detenidas entre ellas algunas mujeres.

En este operativo entre la tarde y noche del domingo y la madrugada del lunes invitaron de los cuales se encuentran hombres y mujeres, así como (46) motocicletas retenidas, (47) sillas,
(03) bocina, (05) mesas de domino, (01) banco de hierro, (03) Kitipo, (01) mesa de billar.

Detalles: San Cristóbal, detenidos 09, motocicletas 19; Yaguate, detenidos 04, motocicletas 12; Palenque, detenidos 02, motocicletas 03; Cambita, detenidos 07, motocicletas 12; Total, Detenidos 22, Motocicletas 46.

Para está décima séptima fase, en que se dio inicio a esté amplio operativo en los diversos sectores de la zona céntrica, las barriadas, los municipios y distritos municipales bajo nuestra respetabilidad, encabezado por el Comandante Departamental Coronel Licdo. José A. Brea Román, Sub Comandante Departamental Tte. Cor. Eladio De Los Santos Asencio, y Supervisor General (Nocturno), Tte. Coronel. Lic. Eusebio Mateo Martínez, y varios miembros policiales de esta dotación, Agentes de la Dirección Central de Investigación, Dicrim, División de Investigación, la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset-Amet) San Cristóbal.

El director policial Brea Román sigue realizándole un llamado a la población Sancristobalense a que, por favor, se mantengan en sus hogares a los fines de prevenir al máximo la terrible enfermedad del CORONAVIRUS y al mismo tiempo captar las disposiciones tomadas por las autoridades que tienen a su cargo dirigir este proceso.

Quiero recordarle, que, por una nueva disposición, el presidente Danilo Medina dispuso ampliar el toque de queda de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del día siguiente, según el Decreto 138-20. El toque de queda regirá en todo el territorio nacional hasta el 3 de abril, agrego el comandante.

No hay comentarios.: