RAFAEL SALAZAR EN CUARENTENA 10 DÍAS MÁS POR EL CORONAVIRUS, ACOGE RECOMENDACIONES DE SALUD PÚBLICA

5 de abril de 20200 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Noviembre 2020).- El ingeniero Rafael Salazar, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal informó este domingo que estará otros 10 días en cuarentena por recomendaciones de Salud Pública.

Dijo que el brote fuerte por coronavirus fue del 13 al 15 de marzo en la Junta Municipal Electoral (JME), ubicada en la avenida Padre Borbón esquina Duvergé.

Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores la conversación integra de Rafael Salazar, jefe de la campaña presidencial de Luis Abinader en la provincia de San Cristóbal.

Habían más de 200 de todos los partidos
El brote fuerte en SC fue en la junta municipal del 15 al 23 de marzo.
Me tocó dirigir la tropa PRM que éramos alrededor de 30 compañeros fijos en la junta.


Me llamaron de salud pública. Me hicieron preguntas y me dijeron que no era necesario hacerme prueba.
Que había seguido un buen protocolo de cuidado y cuarentena, después de salir de trabajos de junta.
 Que mantuviera cuarentena por 10 días más. Que si alguien que había estado en la junta o en contacto con nosotros, tenía fiebre alta y dificultad respiratoria, con gripe, que lo llame para tratarlo de inmediato.

Que si lo tuviera ya había pasado el tiempo peor, que debo seguir rutina de cuarentena que le explique que he llevado. Te, café, gárgaras etc. Varias veces al día, además de reforzamiento con medicamentos de sistema inmunológico de la madre.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario