APRESAN DOMINICANOS QUE VOLARON CHICHIGUA EN EL BRONX


EL BRONX (25 Mayo 2020).- Dos dominicanos fueron apresados luego de volar una chichigua una chichigua en un parque de El Bronx, en un acto que fue considerado por las autoridades como “poner en peligro la seguridad aérea” de la zona. 

Frank Fernández y Raúl Jiménez (El Romántico), fueron detenidos por el hecho que circuló en redes sociales desde el domingo. 


El informe de las autoridades señala que a las cinco de la tarde un avión de pasajeros que realizaba un vuelo local informó a la torre de control sobre un objeto volador que no identificaban y se encontraba en su ruta.

Posteriormente, varias patrullas buscaron y encontraron el lugar donde estaban volando la chichigua, descartando que se tratara de otra aeronave. 

Un mensaje en la cuenta de Facebook de Fernández señala que cometieron la acción como protesta porque el gobierno dominicano ha prohibido realizar esta clase de prácticas. 

“Vamos a llevar la bandera dominicana en lo alto de la ciudad de NY, donde vuelan muchos aviones y nadie se opone a que se vuele una cometa”, señala el mensaje. 


No hay comentarios.: