ASÍ LE QUEDÓ LA PIERNA A LEO MESSI TRAS LA ENTREDA DE DIEGO CARLOS, EL GOLPE DEL BRASILEÑO TRASPASÓ LA ESPINILLERA Y LAS MEDIAS

BARCELONA (22 Junio 2020).- Leo Messi se retiró al descanso del partido del pasado viernes contra el Sevilla muy enfadado. El argentino había sufrido una entrada con los tacos por delante de Diego Carlos, pero el colegiado no lo había advertido. Llegó incluso a encararse con el central brasileño, que se fue al suelo tras un empujón del argentino.

En las redes sociales se culpaba mayoritariamente a Messi de lo sucedido hasta que es vieron las imágenes en la que Diego Carlos, en su intento de despejar el balón, golpeó con los tacos por delante la pierna del argentino. Motivo por el que posteriormente le pidió explicaciones. En la acción Diego Carlos recibió una tarjeta amarilla, al igual que Sergio Busquets, pero no por la entrada, sino por encararse con un rival.

Pues de aquella acción polémica, en la que mucho reclamaron incluso la roja para Messi por el empujón al central, existen imágenes de como quedó la pierna del argentino después de la ‘caricia’ de rival. En el entrenamiento de hoy se ha podido ver que tiene evidentes secuelas de la jugada polémica producto de la excesiva contundencia de Diego Carlos.

Pese al daño sufrido, el jugador argentino no tendrá que perderse ninguna jornada de Liga. No así Frenkie de Jong, que sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según informaron este domingo los servicios médicos del club catalán tras el “seguimiento clínico” que le han hecho al jugador.

El internacional holandés ya hizo trabajo específico en el entrenamiento del pasado jueves por una contractura en el gemelo derecho y no entró en la lista de convocados para el partido de LaLiga ante el Sevilla. Tras disfrutar de un día de fiesta, la plantilla volvió hoy al trabajo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sin De Jong, cuya lesión ha resultado ser más grave de lo esperado. El Barça no ha precisado el tiempo de baja del neerlandés. “La evolución de la lesión marcará su disponibilidad para los próximos partidos”, concluye el comunicado médico.



Fuente: LA VANGUARDIA

No hay comentarios.: