EL ASOMBROSO CAMBIO FÍSICO DE MARC GASOL

BARCELONA (22 Junio 2020).- Marc Gasol no ha perdido el tiempo durante el parón de la temporada en la NBA. El pívot de los Raptors no parado de trabajar para estar más en forma que nunca en el regreso de la competición. Hasta el punto de que en la primer imagen público del mediano de los Gasol su cambio físico es realmente sorprendente. Marc ha perdido kilos. Pero no solo eso, además de fino está más fibrado de lo que jamás se le había visto antes.

En unas imágenes que ha compartido en las redes sociales, Mike Torres, jugador del Carramimbre Valladolid, habitual de unas pachangas en las que también participan Nacho MartínÁlex Llorca y, en ocasiones, Ricky Rubio se puede ver la nueva imagen del pívot.

Marc, de 35 años y 2,16 metros, va a regresar en plena forma a la actividad en la NBA, prevista para el 31 de julio en la burbuja de Disney World. Su transformación física en tan breve espacio de tiempo es sólo comparable a la de Nikola Jokic, hasta ahora fornido pívot de los Nuggets, al que también se ha visto mucho más estilizado.

El pívot español, que finaliza contrato con los Raptors, tuvo sobrepeso durante su juventud coincidiendo con su marcha a Estados Unidos junto a la familia para acompañar a su hermano Pau en sus comienzos en Memphis. Esa etapa de su vida le hizo concienciarse para trabajar siempre un poco más.

Además, hace ya muchos años que cuida mucho su alimentación. Marc decidió ser muy estricto en su dieta y no toma azúcares refinados, refrescos y eliminó todos los alimentos procesados. Intenta comer solo alimentos ecológicos y hasta cultiva frutas y verduras.



Fuente: LA VANGUARDIA

No hay comentarios.: