BENNY METZ MI CANDIDATURA SI LE SUMA VOTOS A ABINADER; MIENTRAS EL "IMPORTADO FRANKLIN RODRÍGUEZ" LE ROBA VOTOS AL PRM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Junio 2020).- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fuerzas aliadas, Benny Metz, aseguró que su candidatura sí ofrece votos al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en contraste con Franklin Rodríguez que le resta.

Dijo que el candidato de la Fuerza del Pueblo le roba votos al PRM.

Se recuerda que Metz endosó hace dos semanas su apoyo a Abinader.

“Abinader es la mejor opción para aplicar las políticas públicas que el país necesita, en aras de superar la crisis sanitaria que afecta a la nación y las dificultades económicas que esta dejará”, expresó en ese entonces.

“Hay tres candidatos, dos comprometidos con la corrupción en la República Dominicana, y uno que representa el cambio. No puedo entender cómo un candidato que sí busca votos a Luis, no tenga el respaldo de su dirigencia. Nosotros damos la cara para apoyar al único que busca votos para que éste gane en primera vuelta. El próximo 5 de julio el hijo del ilustre periodista Metz, Benny, será el próximo senador y Luis Presidente”, dijo Aníbal García Duvergé al darle el apoyo.

De su lado, Benny Metz agradeció el apoyo de García Duvergé, con quien se comprometió y la ciudad de San Cristóbal a no defraudarlos.


1 comentario:

  1. Benny Metz, es el candidato a senador que mejor representa a San Cristobal en el congreso, Tommy, es un candidato rechazado por su pueblo y desgatado por los años de ejercicio, y muy poco aporte a nuestra provincia, Franklin, no conoce los problemas de san cristobal, ni siquiera vive aquí

    ResponderBorrar