CACHAZA VIZCAÍNO: "SI TRABAJAMOS DURO GONZALO GANA EN PRIMERA VUELTA"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Junio 2020).- Basilio Vizcaíno, coordinador del Movimiento Acción Deportiva con Gonzalo, afirmó que solo trabajando duro, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, puede ganar en primera vuelta.

 

“En primera o en segunda vuelta, pero seguro que ganamos, Gonzalo será el próximo presidente de todos los dominicanos, pero cada uno de nosotros tiene que hacer su trabajo, tenemos que llevar a toda nuestra gente a votar”, dijo Vizcaíno, mejor conocido en el ámbito deportivo como Cachaza.

 

Explicó que “todo el mundo tiene que tener mascarilla y guantes, y esto lo tenemos garantizado, pero también está garantizado el distanciamiento social, lo más importante en estos momentos es garantizar que la gente no se va a contagiar con el coronavirus”.

 

Aseguró el conocido deportista de San Cristóbal que Acción Deportiva con Gonzalo garantiza miles de votos a los candidatos del PLD, especialmente a Gonzalo Castillo en las elecciones del domingo.

 

Cachaza Vizcaíno dijo que tienen listo un ejército de jóvenes presto para votar por Gonzalo y “buscar a nuestra gente y llevarlos a votar con la debida protección para evitar contagios”.

 

 


No hay comentarios.: