NUMEROSAS FAMILIAS DE CAÑADA HONDA TENDRÁN AGUA POTABLE GRACIAS A DEMETRIO LLUBERES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Junio 2020).-Por gestión de Demetrio Lluberes habrá agua en zona de Cañada Honda. Así lo informó Nelson Andújar (Cuchin), dirigente comunitario.

 

Dijo que por años cientos de familias de una parte de la barriada no disponían del servicio de agua potable.

 

Explicó que vecinos de la barriada se acercaron al director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), quien de inmediato inició gestiones ante el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), de manera que las familias de todo Cañada Honda reciban el líquido.

 

Informó que varios ingenieros y empleados de INAPA trabajan en el cruce de El Cerro, donde se están colocando válvulas que garantizarán que parte de Cañada Honda que por muchos no ha recibido el agua, en pocos días pueda recibir este vital servicio.

 

«Una parte del barrio que le llega un poco de agua, pero luego tenemos aquí en Cañada Honda a cientos de familias, que incluso muchos no estamos en zonas altas y aun así no llega, pero ahora con los trabajos que se están haciendo por las gestiones de Lluberes creo que tendremos agua abundante en todo el barrio que es lo que queremos», dijo Andújar.

 

Agregó que «estamos  viendo que es muy posible que en los próximos días se cumpla el sueño de que Cañada Honda tenga agua potable».


Andújar, quien también es dirigente del Movimiento Acción Deportiva con Gonzalo, agradeció la sensibilidad humana de Lluberes, quien tan pronto le presentaron el problema mostró interés en que todos los vecinos recibieran el servicio de agua. Por gestión de Demetrio Lluberes habrá agua en zona de Cañada Honda.


No hay comentarios.: