CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL DEL PRM: "EL GOBIERNO FALLÓ POR NO APLICAR PRUEBAS COVID-19 GENERALIZADA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Junio 2020).- Mientras organismos internacionales valoran como la forma el gobierno dominicano ha manejado el caso de la pandemia del COVID-19, Raquel Peña, compañera de boleta de Luis Abinader, dijo que desde el Estado hubo un fallo por no aplicar las pruebas.

Dijo que la aplicación de pruebas rápidas generalizadas permitiría dar seguimiento a los casos asintomáticos de coronavirus.

En otro orden, la catedrática santiaguera dijo que, de ganar las elecciones, a partir de agosto, la administración del PRM pondrá en ejecución un plan de reactivación económica conjuntamente a un plan de competitividad de emergencia para el sector productivo.

Peña sostuvo que el plan de gobierno diseñado junto a Luis Abinader contempla hacer un rediseño curricular, activar un plan medioambiental agresivo, así como la institucionalización de los programas sociales para gente vulnerables.

La candidata vicepresidencial del PRM habló sobre estos temas en la entrevista central y simultánea del grupo Medios Telemicro.

No hay comentarios.: