CHARITYN GOICO APOYA A LUIS ABINADER

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Junio 2020).- La cantante y actriz Charytín Goico anunció este martes su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

 

Así lo hizo saber en Instagram al compartir fotografías junto al candidato del Partido Revolucionario Moderno.

 

“Muy orgullosa de formar parte de este equipo maravilloso, que llevara hacia adelante a nuestro amado país y toda su gente!!! Arriba Luis y Raquel los apoyo con todo mi corazón!! #elCambiova #Repost @luisabinader”, comentó la artista.

 

Con su comentario, Charytín Goico comentaba lo dicho por Luis Abinader en su perfil de Instagram al anunciar que recibía el apoyo de la destacada artista. “Muy contento de tener en el equipo del cambio a un orgullo dominicano como lo es Charytín Goico. Muchas gracias a La Rubia de América por la confianza depositada en mí y en @raquelpenavice. Con el apoyo de dominicanas como tú #ElCambioVa”.

 

La candidatura presidencial de Abinader ha recibido el respaldo de muchos artistas y gestores culturales quienes han hecho un llamado a la comunidad a votar por su propuesta el próximo 5 de julio en las elecciones presidenciales y congresuales.


No hay comentarios.: