DANILO MEDINA: "NOSOTROS GANAREMOS LAS ELECCIONES YO NO SE SI EN PRIMERA, PERO NOSOTROS VAMOS A GANAR"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Junio 2020).- El presidente Danilo Medina aseguró este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Gonzalo Castillo, saldrán airosos en las elecciones extraordinarias.

 

“Nosotros ganaremos las elecciones, yo no sé si en primera o segunda vuelta, pero nosotros vamos a ganar”, expresó Medina durante una reunión con los miembros de los Comités Político y Central en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del partido oficial.

 

Afirmó Medina que las encuestas publicadas en los últimos días que han favorecido a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), forman parte de un “escenario falso de victoria en primera vuelta que ellos no tienen”.  

 

“¿Qué ha hecho el compañero Gonzalo Castillo para que le quite votos al PLD?. Lo que ha hecho es sumarle votos al partido. Entonces, ustedes tienen que estar claros, aquí de lo que se trata es crear un escenario falso, de victoria en primera vuelta”, agregó Medina.

 

De acuerdo al también Mandatario esas encuestas manipuladas tienen como objetivo fundamental de que el partido opositor “diga que el PLD le hizo fraude cuando vengan los resultados de las elecciones. Ese es su plan. Eso (las encuestas) está muy lejos de la realidad”. 


No hay comentarios.: