"YA NO HABRÁ MÁS TOQUE DE QUEDA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA", DECLARA EL MINISTRO DE INTERIOR Y POLICÍA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Junio 2020).- Ya no habrá más toque de queda, en el país, aseguró este jueves el ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul.

 

“No creo, ya no. Vence este sábado el toque de queda. Ya no hay más, pero seguirán aplicándose las medidas que Salud Pública ha dicho”, expresó el funcionario y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Las declaraciones de Fadul fueron luego de que el presidente del PLD, Juan Temístocles Montás, informara que Danilo Medina, saldrá a las calles en los próximos días para integrarse a la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo.

 

 

Monchy Fadul dijo  afirmó que no es prudente que el Poder Ejecutivo solicite una nueva extensión del estado de emergencia vigente en el país, para hacer frente al COVID-19.

 

 

El dirigente político aseguró que el proceso electoral que finalizará en 10 días con la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales se ha desarrollado de una forma particular, debido a las restricciones propias del estado de emergencia y la pandemia.


No hay comentarios.: