DE PENIEL A JOSÉ: "NADIE LO PUEDE ACUSAR DE IRREGULARIDADES QUE SE DICEN EN SU GESTIÓN COMO CÓNSUL EN JUANA MÉNDEZ, PORQUE NO FUE CONDENADO"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Junio 2020).- “Fíjese usted, nadie lo puede acusar de las irregularidades que se dicen de su gestión en Juana Méndez, porque no fue condenado”. La respuesta la dio el concejal Peniel Espinal ante lo expresado por el alcalde José Montás de “que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene nada bueno que presentar y que su candidato a senador está sentado en el banquillo de los acusados por corrupción”.

 

A Montás, quien fue cónsul en la ciudad haitiana de Juana Méndez en el período 1996-, Peniel Espinal le expresa que “recuerde que todo individuo tiene presunción de inocencia mientras se demuestre lo contrario y sea condenado”.

 

“Recuerde que ya usted es alcalde ya ganó, ahora por favor trabaje por su pueblo, deje la política para los fines de semana por lo menos”, manifestó finalmente Espinal.

 

En la mañana de este martes en su cuenta oficial de twitter José Montás escribió: “Nada bueno puede presentar el PLD en la provincia de SAN CRISTOBAL para que sus ciudadanos los respalden el 5 de julio, fíjense si eso es así, que su candidato a senador está sentado en el banquillo de los acusados por corrupción”.

 

“Llamo al pueblo de San Cristobal, Mi Pueblo, a este 5 de Julio castigar al PLD no votando por sus candidatos, debido a que en 20 años de gobierno nada puede presentar en favor de nuestra provincia”, agregó.


No hay comentarios.: