DIPUTADO DEL PRM CALIFICA DE "LADRONAZAZAZOS Y BANDIDOS" A REFORMISTAS APROBARON ESTADO DE EMERGENCIA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Junio 2020).- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, calificó como “ladronazazazos y bandisos” a los reformistas que hicieron posible este viernes la aprobación de la Resolución que autoriza al presidente Danilo Medina declarar el Estado de Emergencia por 17 días más.

Sánchez acusó a Pedro Botello y a los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que votaron a favor de la quinta extensión del Estado de Emergencia de utilizar el tema de los fondos de las AFP para venderse al Gobierno.

“Son unos delincuentes, usaron el pretexto de un tema tan vulnerable como es de las AFP, que el pueblo demanda sus prestaciones por adelanto, para decir que llegaron a un acuerdo para aprobar el estado de emergencia, pero si hubiesen llegado a un acuerdo se hubiese conocido en dos lecturas consecutivas y no lo hicieron... Son unos bandidos, ladronazazazos”, declaró Ronald Sánchez.

“Pedro Botello, dominicanos y dominicanas, es un teatrista y oportunista”, declaró el diputado Sánchez.


Y agregó que “nadie asume un comportamiento tan rastrero e inmoral, o esos inmorales, que yo espero que el PRM rompa esa maldita alianza con esa basura de políticos”.

No hay comentarios.: