HACE DOS AÑOS GONZALO CASTILLO FUE DECLARADO POR EL AYUNTAMIENTO PERREMEISTA DE HAINA COMO HUÉSPED ILUSTRE Y VISITANTE DISTINGUIDO

LOS BAJOS DE HAINA, República Dominicana (25 Junio 2020).- Hace dos años que ayuntamiento perremeista reconoció la labor que en beneficio realizó el entonces ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

 

Castillo fue declarado huésped ilustre y visitante distinguido del municipio de los Bajos de Haina, por sus grandes aportes a esa municipalidad y al país.

 

La disposición está contenida en una resolución emitida por el Concejo de Regidores.

 

El alcalde Osvaldo Rodríguez, y el presidente de la Sala Capitular, Rubén Carela, ponderaron los aportes realizados al municipio en la gestión de Castillo en Obras Públicas.

 

El alcalde Osvaldo Rodríguez (Osvaldo La Fortuna), destacó que en ese entonces que el ministro Castillo ha transformado el municipio.

 

“Siempre ha estado pendiente al municipio y ha ejecutado obras en todo el país, sin importar la dirección de que los ayuntamientos estén en manos de la oposición”, dijo el alcalde.

 

 

Rodríguez dijo que a pesar de ser un alcalde que representa la oposición, por ser miembro de un partido contrario, reconoce que Gonzalo Castillo y el Presidente Danilo Medina han sido dos pilares importantes para que el municipio de Haina y otros tantos del país reciban las atenciones que requieren los munícipes de allí y otras demarcaciones.

 

 


No hay comentarios.: