MIGUEL SANÓ A LA FISCALÍA ACUSADO POR HOMBRE QUE VIOLÓ A HERMANO MENOR DEL PELOTERO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Junio 2020).- Cosas veredes Pancho. Miguel Ángel Sanó, tercera base de los Mellizos de Minnesota, ha sido citado al Ministerio Público ante una acusación de que habría participado en el secuestro de Raudy Sánchez de la Cruz que le violó a un hermano menor de edad.

 

 

La comparecencia será hoy ante la Fiscalía de esta de San Pedro de Macorís, para responder a varias acusaciones, entre ellas las de intento de homicidio y asociación de malhechores.


El abogado Odalis Ramos se querelló contra Sanó, a petición de su cliente, Raudy Sánchez de la Cruz, quien señala al pelotero y a otros tres acompañantes como los responsables de haberle secuestrado y darle una golpiza porque supuestamente participó en la violación de un hermano del jugador de Grandes Ligas, que es menor de edad.

 

Ramos, en una entrevista con el periodista Abel Quezada, dijo que el supuesto rapto de Sánchez fue el pasado seis de mayo. Alega que lo sacaron de su casa con la intención de “ejecutarlo”.

 

Prepara su defensa

 

La fuente cercana a Sanó, que pidió reservas de su nombre porque no está autorizado a hablar públicamente del tema, dijo que el conocido pelotero irá el 25 a demostrar que es inocente de lo que se le acusa y que habrá que buscar las pruebas porque “ahora resulta que han manchado su nombre”.

 

Esta es la segunda cita judicial que se le hace a Sanó.


 “Sanó espera que aparezcan las pruebas que comprueban que hizo todo eso que dicen. A él le violan un hermano y entonces salen con esto, que es mentira”, dijo la fuente.


1 comentario: