HACKEAN LAS REDES DE GIANNI ANTETOKOUNMPO PARA INSULTAR A KOBE BRYANT Y LEBRON JAMES

MILWAUKEE (13 Junio 2020).- Una de las estrellas de la NBA ha sufrido un desagradable incidente en las últimas horas, justo a las puertas del regreso a los entrenamientos individuales. 
Giannis Antetokoumpo, estrella de los Milwaukee Bucks y MVP de la pasada temporada, ha visto cómo unos piratas informáticos han tomado el control de sus redes sociales y cuentas bancarias durante unas horas.
Todas las luces de alarma se han encendido cuando una serie de mensajes de tinte racista y muy ofensivos han comenzado a publicarse desde la cuenta de Antetokounmpo, incluyendo a LeBron James y Kobe Bryant como destinatarios de las ofensas.
 Los Milwaukee Bucks ya han anunciado que están investigando el incidente, intentando averiguar cómo los hackers lograron infiltrarse en la cuenta del jugador. Otro de los mensajes aseguraba que Antetokounmpo había dado positivo por coronavirus.
El agente de la estrella de Milwaukee, Alex Saratsis, salió rápidamente al paso de la polémica para confirmar que Antetokounmpo no estaba detrás de esos mensajes y que había sido víctima de unos piratas informáticos. Y es que varios medios se habían hecho ya eco de lo que estaba sucediendo.
También la novia del jugador, Mariah Riddlesprigger, y su hermano menor, Kostas, que milita en Los Ángeles Lakers, publicaron sendos mensajes en Twitter informando de lo sucedido. 
“Las cuentas bancarias, la cuenta de Twitter, el email y el teléfono de Giannis han sido hackeados”, escribieron. “Pide disculpas genuinas por todo lo que se ha publicado y recuperará el control lo antes posible”, añadieron.
Poco después era el propio Antetokounmpo el que publicaba un mensaje de disculpa en su cuenta de Twitter tras recuperar el control y borrar todos los mensajes ofensivos.

No hay comentarios.: