JOSÉ IGNACIO PALIZA JURAMENTA AL MENOS 60 NUEVOS PERREMEISTAS EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 junio 2020).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que cumplió con buenos resultados el arranque de una ofensiva de consolidación y crecimiento que se diera desde el viernes la organización política.

“Para mantener y ampliar los niveles de apoyo que lo pronostican puntero para ganar las próximas elecciones en primera vuelta” explicó.

Dijo que en la ciudad y los municipios de San Cristóbal se producen en estos momentos grandes desbordamientos de apoyo al PRM, lo que atribuye los atractivos de las propuestas de cambio con que está comprometido Luis Abinader y al hartazgo del pueblo con los engaños, las frustraciones y las deficiencias del gobierno del PLD.

Paliza, a quien le correspondió la provincia de San Cristóbal, inició la jornada juramentando a directivos de la Cooperativa Loyola, entre ellos a Eloyda Álvarez directora de Formación Politécnico Loyola, presidenta de la cooperativa Loyola; Jorge Mancebo, encargado de la Escuela de Agronomía, Graciela Álvarez; directora Colegio Cooperativa Loyola, Amaury Nina, entre otros.

Luego siguió en Plaza Carolina, donde juramentó a Teddy de los Santos, presidente Colegio de Abogados y coordinador de los profesionales del derecho en esa provincia, ex presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal  y candidato a regidor por el partido de gobierno junto a más de 60 dirigentes juveniles peledeístas.

En el sector de Pueblo Nuevo juramentó en el PRM a un amplio grupo de ex dirigentes del PLD y el PRD, encabezados por Tamaira Gullen, los pastores Carlos de la Cruz, y Julio Mena, Mercia de Carmona, Sucre Mateo, Juan Solano, acompañados de  más de 40 militantes.

En San Antonio Paliza juramentó otro grupo del PLD, al frente de los cuales estuvieron

Claudia Fructuoso, Santa Dipré, Francisco  Lin, Yeudy Ciprián y Rosa Turbí

También fueron juramentados Margarita Pérez, secretaria nacional del Concilio de Iglesias Evangélicas, Rafael Vizcaíno, Rosaura Rodríguez, Miguelina Claret, y Elías Emeterio.


No hay comentarios.: