HARINA DEL MISMO BARRIL, DIÁSPORA CRITICABA GOBIERNO PLD ES "MUDA Y SOCA" EN CASO DE NARCOS CANDIDATOS Y COLABORADORES DEL PRM

NUEVA YORK (20 Junio 2020).- Una parte de la diáspora dominicana residente en los estados de Nueva York y Nueva Jersey que ha sido en los últimos dos años, a través de facebook y twitter acérrimamente crítica al gobierno de Danilo Medina, ha estado "muda" en los casos de narcotraficantes como colaboradores en la campaña del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) que postula a Luis Rodolfo Abinader Corona.

Han estado "socos", sin dedos para opinar sobre candidatos perremeistas apresados y pedidos en extradición por autoridades estadounidenses bajo la acusación de estar involucrados en el tráfico internacional.

Uno de ellos es el extraditable Yamil Navarro, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRM y responsable de la campaña presidencial de Abinader en el sur corto.

Esos dominicanos que tenían un gran protagonismo, han guardado sis tintas.

Investigadores han señalado que sus silencios, es porque muchos de ellos estuvieron involucrados en el bajo mundo de la venta de estupefacientes.

"No quieren calentarse", por eso no opinan en lo que tiene que ver con los casos comprobados de dirigentes y candidatos perremeistas involucrados en drogas, como es el caso del diputado Franklin Romero, candidato a senador de la provincia Duarte.

No hay comentarios.: