MUERE MAX TUERK, JUGADOR DE LA NFL, EN UNA EXCURSIÓN CON SU FAMILIA

LOS ÁNGELES (22 Junio 2020).- Max Tuerk, un lateral ofensivo que en la actualidad estaba sin equipo en la NFL, ha fallecido a los 26 años. Su familia ha explicado que murió este sábado mientras caminaba con sus padres por en el bosque nacional de Cleveland, al norte de San Diego. Se desconocen las causas de la muerte. 

“Max amaba a sus compañeros de equipo, entrenadores y escuelas”, ha relatado la familia en un comunicado. “Max era un hijo y un hermano mayor amoroso y su fallecimiento deja un agujero gigante en nuestros corazones”.

Tuerk jugó para los Trojans del 2012 al 2015 en la Universidad de California del Sur. Tras ser elegido en tercera ronda del draft de 2016 por los San Diego Chargers, nada más comenzar la temporada sufrió una grave lesión de rodilla que le dejó todo el año fuera de los terrenos de juego.

Después de ser lanzado por los Chargers, firmó por los Arizona Cardinals en 2017, donde sólo jugó un partido antes de ser cortado en 2018. Tuerk, que era de Trabuco Canyon, California, jugó al fútbol en Santa Margarita Catholic High, donde ayudó a la escuela a ganar un título estatal en 2011.

No hay comentarios.: