JOSÉ IGNACIO PALIZA, PRESIDENTE DEL PRM: "DECIDIR CUÁLES DEBATES SE DAN Y CUÁLES NO, NO PUEDEN SER AL ANTOJO DEL PLD"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Junio 2020).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, justificó este jueves la ausencia de Faride Raful en el debate que realizará para el nivel congresual la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), con los candidatos a senadores por el Distrito Nacional.

Aclaró que el PRM siempre ha fomentado los debates pero que estos no se pueden organizar al antojo del partido de Gobierno.

“No puede ser al antojo del PLD, decidir cuáles debates se dan y cuáles no, sin respeto alguno al prestigio y la credibilidad de la institución organizadora”, expresó en su cuenta de Twitter el también senador por Puerto Plata.

Paliza recordó que el PRM siempre ha incentivado los debates con justa equidad, “como lo hizo Luis Abinader en las elecciones del 2016, así como Carolina Mejía, en el reciente evento municipal”.

Dijo, además, que es conocimiento público la valentía de cómo Raful asume sus ideas, y que “su trayectoria es un debate por el bien”.

La noche del miércoles, Raful, quien aspira a la senaduría del Distrito Nacional, reveló que no participará en el debate a nivel congresual convocado por ANJE por una decisión partidaria, no personal.

No hay comentarios.: