FARIDE RAFUL DICE EL PRM LE PROHIBIÓ ASISTIR AL DEBATE CON LOS CANDIDATOS A SENADORES POR EL DISTRITO NACIONAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Junio 2020).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue que decidió que Faride Raful no participe en el debate electoral de los aspirantes a senadores por el Distrito Nacional que realizará la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), el 22 de junio.

Lo declaró este jueves la propia Faride, quien es diputada entrevistada por Anibelca Rosario, Dary Terrero y Marisol Mendoza en el programa “Anibelca Rosario, Más Cerca” que se transmite a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM y las redes sociales.

Expresó que está siempre dispuesta a debatir “mi vida es un debate permanente”, pero indicó que se debe a su organización.
“El partido tomó la decisión que no participáramos las únicas dos personas convocadas después de que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se negó”, dijo.

De igual forma, manifestó que la iniciativa de ANJE es excluyente porque se limitó a ciertas candidaturas y demarcaciones que no expresan la realidad país.

Para el debate de ANJE confirmaron su participación, Rafael Paz, del PLD, y Vinicio Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).



Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: