PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO "AMIGOS DE TOMMY" DESTACA SU INNOVACIÓN, DICE SERÁ SENADOR CUATRO AÑOS MÁS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Junio 2020).- Oswaldo Boissard, presidente del movimiento "Amigos de Tommy" aseguró en la tarde de este viernes que el senador Tommy Galán es "una persona muy innovadora, que le gusta que en todos los proyectos que asume quede con mucha perfección y responsabilidad".

Expresó Boissard que Galán ha sido un legislador de gran productividad al someter decenas de proyectos para beneficio no solo del país, sino de San Cristóbal.

"Como podemos observar, ha sido un legislador productivo, totalmente eficiente y muy activo en el cumplimiento de su labor y responsabilidad.

"A partir de hoy iniciamos los trabajos del Movimiento Político Amigos de Tommy Senador, para aportar nuestro concurso en beneficio y fortalecimiento de su candidatura", manifestó Boissard ante más de 100 personas, mayormente jóvenes y en que sobresalían las mujeres, reunidos en El Patio D´Jacke.

El presidente del movimiento proclamó que "con la ayuda de Dios y de todos nosotros, los amigos de Tommy y el pueblo de San Cristóbal, nos representará en el Senado, por cuatro años más".

En la actividad también habló  Andrés Nivar, director ejecutivo.

Andrés Nivar al hace uso de la palabra, observa el senador Tommy Galán.

Destacó las cualidades como ser humano de Tommy.

Son miembros del Movimiento "Amigos de Tommy", Hunter Bonifacio, secretario general, Julio César González, en Organización, Yulissa Chevalier, encargada de Finanzas, Alberto Nova Miniser, encargado Asuntos Deportivos, Nelson Morel, comunitarios.

También forman parte de la directiva las hermanas Jatnan y Jandrelys Nivar.

No hay comentarios.: