VIOLACIÓN AL DISTANCIAMIENTO SOCIAL CAUSA DE NUMEROSOS CASOS DE COVID-19 EN EL MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Junio 2020).- Porque la gente quiere vivir uno encima del otro, sin respetar el distanciamiento social es que en el municipio de San Cristóbal hay numerosísimos casos positivos de la COVID-19, afirmó el director Provincial de Salud.


«Bueno los barrios donde se han detectado la mayor cantidad de infectados son Pueblo Nuevo, Lavapiés, Madre Vieja Norte y Sur, así como el sector de Canastica, pero te digo algo el mayor problema sigue siendo que la gente no respeta el distanciamiento, llamamos nuevamente a la población a respetar los protocolos establecidos por las autoridades y solo salir a las calles en caso de ser estrictamente necesario, porque el COVID-19 circula de forma comunitaria en San Cristóbal y no se sabe quien puede tenerlo», expresó.


Citó otros sectores como Cañada Honda, Los Molina, Simón Bolívar, San Antonio, Jeringa, Las Flores y Villa Fundación en que hay una gran proliferación de contagiados por la enfermedad.


El director Provincial de Salud fue entrevistado por el periodista Víctor Martínez en el programa LO QUE ESTA PASANDO que se difunde de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana por Magis 98.3FM.



No hay comentarios.: