SANTIAGO ZORRILLA VOCERO BANCADA PRM: "TOMMY GALÁN ES UN SENADOR MUY PRODUCTIVO QUE HACE SU TRABAJO Y PREOCUPADO POR EL PUEBLO DOMINICANO"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Junio 2020).- “Para mí Tommy Galán es un compañero excelente, es un hombre que está haciendo su trabajo en el Senado como legislador preocupado por el pueblo dominicano”.

Dijo además que Galán es un legislador “muy productivo”.

La valoración de Galán fue expuesta por Santiago Zorrilla, vocero en la Cámara Alta, del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En San Cristóbal, el candidato a la senaduría por el PRM, tiene una visión contraria a Zorrilla, porque el dirigente de la Fuerza del Pueblo no conoce la idiosincracia del sancristobalense porque no vive la provincia y la visita muy poco

Entrevistado en el Congreso Nacional, el miembro de la Cámara Alta de la República por la provincia de El Seibo, manifestó que su par sancristobalense “es una persona como todo senador que está acá, que tiene un interés mercado en trabajar a favor del pueblo que lo ha electo y del pueblo dominicano”.

“Es un hombre muy productivo, que hace su trabajo, se maneja excepcional y es caballeroso”, afirmó Zorilla, vocero de la bancada del PRM en el Senado de la República.



No hay comentarios.: