LOS HABÍA DESALOJADO; JOSÉ MONTÁS PERMITE VENDEDORES ARRABALIZACEN CALLES EN INMEDIACIONES DEL MERCADO A CAMBIO DE VOTO PARA LUIS ABINADER

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Junio 2020).- Con la misma jugada política usada en las elecciones municipales del 15 de marzo y ante la proximidad de las del cinco de julio, José Montás, ha vuelto al denominado Mercado de los Muertos, ubicado en la calle Santomé.

 

Les ha permitido vender en las calles que ocupan a cambio de apoyo para el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Pero Montás, a esos mismos vendedores callejeros, los desalojó a semanas de asumir la alcaldía y ahora a vuelto a colocarlos en espacios públicos a cambio del voto para el candidato presidencial Luis Abinader.



“Recuperaremos los espacios públicos y mejoraremos las condiciones de nuestros mercados”, cosa que contradice el alcalde Montás.

 

Hace un mes el ejecutivo municipal calificó como “misión cumplida” la recuperación de espacios públicos utilizados por particulares en las inmediaciones de mercados públicos.

 

Advirtió el ejecutivo municipal que “nada ni nadie impedirá que se ejecuten los planes que tiene en carpeta el Cabildo”.

 

“Recuperaremos los espacios públicos y mejoraremos las condiciones de nuestros mercados”, advirtió el ejecutivo municipal. “MISIÓN CUMPLIDA: El Cabildo en cumplimiento de la Ley, sin maltratar ni ultrajar a nadie, recupera los espacios públicos de los alrededores de los mercados públicos utilizado por particulares”, escribió Montás en su cuenta oficial de Twitter.

 

 “Nada ni nadie impedirá que se ejecuten los planes que tiene en carpeta el Cabildo y que son un mandato de la Ley”, agregó.


No hay comentarios.: