CASTAÑOS GUZMÁN: "AQUÍ NO HAY NINGÚN PROBLEMA, LAS 158 JUNTAS MUNICIPALES ESTÁN PREPARADAS PARA ELECCIONES DEL DOMINGO"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Julio 2020).- A su llegada este miércoles a la sede de la Junta Central Electoral (JCE), el presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, proclamó que "aquí no hay ningún problema, aquí está todo organizado, aquí está bien, todo resuelto".

Informó que ya las 158 juntas municipales están listas para las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo cinco de julio.

Recalcó que los comicios no corren peligro alguno.

"El país puede estar seguro que va haber elecciones el próximo cinco de julio, sí o sí. A las cinco de la mañana, el departamento de logística y el departamento de elecciones con todo el despacho de toda la logística del país. Las 158 juntas municipales están preparadas para las elecciones del domingo", exclamó el presidente de manera airada.

Castaños Guzmán luego de sus declaraciones no aceptó ningún tipo de preguntas y mientras daba la espalda a los periodistas, evitó referirse al tema del robo producido la noche del lunes en la Junta Electoral de Santiago.

Al menos cinco integrantes de la seguridad de la Junta Electoral de Santiago son investigados en relación con el robo de cerca de 37 millones de pesos.


No hay comentarios.: