EN EL 2021, GOBIERNO DE LUIS ABINADER HARÁ LA CIUDAD DEPORTIVA LOYOLA, CON POLIDEPORTIVO CONVERTIDO EN ARENA CONSTITUYENTE O DEL SUR, ANUNCIA RAFAEL SALAZAR

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (31 Julio 2020).- El polideportivo de esta ciudad que es la “cenicienta” de las instalaciones deportivas de esa índole del Sur, "renacerá" y con ella la Ciudad Deportiva Loyola será una realidad en el 2019 en el gobierno de Luis Abinader.

Lo aseguró este viernes el ingeniero Rafael Salazar, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y quien dirigió la campaña del Presidente Electo dominicano que asumirá la posición el 16 de agosto.

"El compromiso con la Arena del Sur o Arena Constituyente como quieran llamarse y la remodelación completa del polideportivo y esas áreas deportivas que están alrededor del polideportivo. Va en conjunto con el polideportivo, play de fútbol, de béisbol y cancha de tenis y todas las áreas alrededor del polideportivo. Eso se va hacer el año que viene (2021) que estará en la propuesta porque este ano no será posible", dijo Salazar en llamada al director de este medio digital.

Desde el 1987 cuando fueron celebrados los Juegos Deportivos Nacionales, la instalación solo ha recibido “remiendos”.



El hoy presidente Luis Abinader ha visitado varias veces la residencia de Rafael Salazar en el sector de Pueblo Nuevo.

Por ello los deportistas, principalmente baloncestistas y voleibolistas y gimnasia esperan tener la “Arena del Sur”.

"Nosotros esperamos que el techado sea rehabilitado totalmente y puesto en condiciones como otras del país", ha sido la queja constante de la familia deportiva sancristobalense.

Salazar fue presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal.

Como judoca, fue muy malo, por lo que decidió dejar ese deporte, tal vez por miedo a los estrayones en el tatamis.



Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director

No hay comentarios.: