GENERAL JUAN MANUEL MÉNDEZ GARCÍA, DIRECTOR DEL COE DEJARÁ POSICIÓN EL 16 DE AGOSTO, AFIRMA SU CICLO COMO MILITAR YA TERMINÓ Y QUIERE ESTAR EN SU CASA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Julio 2020).- No se han escuchado versiones, ni rumores, de que si será confirmado o sustituido como director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Juan Manuel Méndez García, general del Ejército República Dominicana (ERD) y quien dirige el organismo de socorros, aseguró que no tiene interés en permanecer un día más como director del COE, después de 16 años en el cargo.

Indicó que cumplió un ciclo de 34 años en las Fuerzas Armadas, 12 años como general, y 16 en el puesto del COE.

Se expresó al respecto en El Sol de la Tarde, de RCC Media, tras Kalil Michel, comentarista, expresar que una de las recomendaciones que podía hacerse para seguir en el cargo es la del director del COE, como se hizo con el gobernador del Banco Central.

Al respecto, el general Juan Manuel Méndez manifestó que no desea durar más allá del 16 de agosto como director del COE.

“Yo quiere ir ya a la casa tranquilo, además el hombre cumple ciclos”, indicó.

Señaló que están los técnicos que lo acompañan por años que tienen la capacidad para sustituirlo, realizar la labor y quizás hacerlo mucho mejor.

“Yo no tengo interés en permanecer ni un día más en el puesto”, reiteró Méndez García.

No hay comentarios.: