"LA FLECHA", FERNANDO RODNEY FIRMA CONTRATO DE LIGA MENOR CON HOUSTON

HOUSTON (31 Julio 2020).- Los Astros acordaron el viernes un pacto de ligas menores con el experimentado lanzador Fernando Rodney. El dominicano ya pasó su prueba de admisión y se presentó a la sede alterna de entrenamientos de los Astros en Corpus Christi, Texas.
Un veterano de 17 temporadas en las Mayores, Rodney ha sido convocado tres veces al Juego de Estrellas y acumula 327 juegos salvados, con una efectividad de 3.80 y 9.1 ponches por cada nueve entradas a lo largo de su carrera.
El año pasado, Rodney dividió su campaña entre los Atléticos y los Nacionales y dejó 4.05 de efectividad con 35 ponches en 33.1 entradas por Washington. El quisqueyano hizo seis presentaciones en la postemporada con el equipo capitalino, lanzando en la Serie Divisional, la Serie de Campeonato y la Serie Mundial, la cual ganaron los Nacionales en siete juegos sobre Houston.
Si Rodney debuta con los Astros, se convertirá en apenas el sexto jugador en la historia de Grandes Ligas en uniformarse con al menos 12 equipos.

No hay comentarios.: