ACTOR RUSO MIKAHIL EFREMOV EN CUIDADOS INTENSIVOS EN ESTADO CRÍTICO, FUE INTERNO EN HOSPITAL DE BOTKIN

MOSCÚ (11 Agosto 2020).- Mikhail Efremov, desde el edificio del tribunal de Presnensky, fue hospitalizado de urgencia en el hospital de Botkin. El actor se encuentra en cuidados intensivos en estado crítico.
El estado de Mikhail Efremov es grave. Todavía está en cuidados intensivos", cita RIA Novosti a un representante del Hospital Botkin.
Anteriormente , los médicos de la ambulancia sospechaban que Efremov tenía una condición previa al infarto o al accidente cerebrovascular y lo hospitalizaron directamente desde el juzgado en una camilla. Debido al estado crítico del artista, la audiencia judicial se pospuso para el 12 de agosto.
Tenga en cuenta que el artista llegó a la próxima reunión en el caso de un accidente fatal, pero no pudo salir del automóvil él mismo. Fue arrastrado por los brazos al palacio de justicia. Apenas estaba vivo y muy pálido. Varios policías y agentes de la FSSP lo sacaron del automóvil. La pierna derecha del actor se arrastraba. No dijo nada.
Un fanático anciano comenzó a rugir por toda la calle, lamentando: "¿Por qué se hace esto, pobre Misha?"
Diez minutos después, llegó una ambulancia para el actor. El artista de 56 años fue sacado del tribunal en una camilla por agentes de policía bajo la supervisión de un paramédico. De repente se puso blanco y perdió el conocimiento. Me pusieron en una camilla y luego en una ambulancia. La cara de la estrella daba miedo a la vista.
Por cierto, Efremov se sintió mal el día anterior. El hijo lo encontró en el suelo. El artista no podía mover el brazo ni la pierna. No podía hablar. Una brigada de ambulancias llegó a su casa en Plotnikov Lane dos veces debido a quejas de mala salud y problemas del habla. El hijo llamó a los médicos del artista a las 10:14 y a las 12:10. En ambas ocasiones, los médicos no encontraron ningún motivo para la hospitalización de la estrella del Sovremennik. El diagnóstico preliminar es "Ataque isquémico transitorio". Este es un trastorno transitorio de la circulación sanguínea en el cerebro.


Fuente: KOMSOMOLSKAYA PRAVDA

No hay comentarios.: