ALEXEI NAVALNY CONECTADO A UN VENTILADOR TRAS POSIBLE ENVENENAMIENTO A TOMAR TÉ EN CAFETERÍA AEROPUERTO DE TOMS

TOMKS (20 Agosto 2020).- Los médicos descartaron el derrame cerebral de Alexei Navalny. Ahora está inconsciente, conectado a un ventilador.
En la mañana del 20 de agosto, la secretaria de prensa del político, Kira Yarmysh, dijo que se sentía mal durante el vuelo de Tomsk a Moscú. Observó que antes de embarcar no tenía problemas de salud y por la mañana solo bebía té en una de las cafeterías del aeropuerto de Tomsk.
La administración de la cafetería en el segundo piso del aeropuerto de Tomsk está realizando una auditoría interna.
- Ahora estamos averiguando todas las circunstancias, estudiaremos las grabaciones de las cámaras de vigilancia, - dijo el dueño del establecimiento a la agencia Interfax-Siberia.
S7 también aclaró que el político no comió ni bebió nada a bordo del avión.
Además, debido al envenenamiento de Navalny en el aeropuerto, el departamento de Rospotrebnadzor en la región de Tomsk también lo comprobará, informa TASS.
Según un portavoz del Ministerio del Interior, la policía de transporte de Tomsk está comprobando la información sobre el posible envenenamiento de Navalny.
También se informa que está en coma de grado II.
Los abogados de la Fundación Anticorrupción, creada por Navalny, apelaron a la Comisión Investigadora y exigieron iniciar un caso de usurpación en la vida de un Estado o figura pública.
Al hospital llegaron representantes del Ministerio de Salud de la Región de Omsk.
El médico señaló que el envenenamiento no es el diagnóstico final de Navalny.
- No hay certeza de que la causa de la condición de Navalny sea una intoxicación, la intoxicación se considera una de las posibles versiones, dijo el médico.
Recordemos que el avión Tomsk-Moscú hizo un aterrizaje de emergencia en Omsk después de que Alexei Navalny se enfermara a bordo Fue hospitalizado con diagnóstico de intoxicación tóxica.
Posteriormente, Navalny fue trasladado a cuidados intensivos, está inconsciente.
Los médicos informaron que valoran su estado como grave . Sospechan que el político fue envenenado con oxibutirato. Es un poderoso psicodisléptico que los criminales usan cuando necesitan "apagar" a sus víctimas.
Por ASYA KUZNETSOV/Kp.ru

No hay comentarios.: