ANDRÉS L. MATEO EMBAJADOR DOMINICANO ANTE LA UNESCO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Agosto 2020).- Era parte de las denominadas cornetas opositoras con críticas constantes a todas las acciones del gobierno de Danilo Medina, haciendo competencia a las bocinas del gobierno peledeísta.
El Poder Ejecutivo desig­nó este jueves como embaja­dor, Representante Per­manente de la República Dominicana ante la Orga­nización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Francia, al escritor Andrés Luciano Mateo Martínez.

Conocido como Andrés L. Mateo fue uno de los directivos del denominado "Manifiesto Ciudadano" que apoyó la candidatura de Luis Abinader.
A través del Decreto 363-20, el mandatario también designó a Jo­sé Alfonso Blanco Con­de, embajador, Repre­sentante Permanente de la República Domini­cana ante la Organiza­ción de las Naciones Uni­das (ONU), en Nueva York, Joan Margarita Cedano García de Madera, que­dó designada embaja­dora, Representante Al­terna de la República Dominicana ante la ONU.
Asimismo, Juan Jo­sé Portorreal Brandao, quedó designado em­bajador, Representan­te alterno de la República Dominicana ante la ONU y Anabel Idamaris Bueno Santana, embajadora, re­presentante alterna de la República Dominicana an­te la organización de los Es­tados Americanos (OEA).

No hay comentarios.: