DANILO DÍAZ AL TRASPASAR A FRANCISCO CAMACHO: "EL DEPORTE QUEDA EN BUENAS MANOS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Agosto 2020).- El saliente ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, aseguró este lunes en el traspaso de sus funciones a Francisco Camacho, que la "administración del deporte dominicano queda en buenas manos".
Camacho agradeció las palabras del ministro saliente y expresó que con el mismo ímpetu que inició su gestión este lunes, así mismo lo hará hasta el último día al frente del Ministerio de Deportes.
Entre los méritos a exhibir por Díaz Vizcaíno al frente del Ministerio de Deportes, están las históricas participaciones de la República Dominica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde la delegación quisqueyana logró 107 medallas, entre ellas  25 medallas de oro, 29 plata y 53 bronce; y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con 40 preseas, de ellas 10 de oro, 13 plata y 17 de bronce.
“Estamos aquí recibiendo al próximo ministro de Deportes, sobretodo un amigo, el cual tuve la oportunidad de compartir en estos cuatro años de gestión, que terminaron ayer y con el cual me siento muy satisfecho con su designación, porque el Ministerio de Deportes queda en buenas manos”, expresó Díaz Vizcaíno, quien estuvo al frente de este ministerio desde el año 2016.
Con el acto de este lunes efectuado en el Ministerio de Deportes, inicia la gestión de Camacho, quien fue juramentado en el cargo el pasado domingo por el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

No hay comentarios.: