DEJAN DETENIDO HOMBRE LANZÓ DOS TAZAS DE CAFÉ A EMPLEADA FOOD SHOP EN EL DISTRITO NACIONAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Agosto 2020).- Tras dejarlo detenido, la Fiscalía del Distrito Nacional informó que en las próximas 48 horas decidirá los cargos que le imputarían a Jazhiel Morel que lanzó café caliente en el rostro a la empleada de una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres, hecho que se viralizó en las redes sociales.

El agresor, quien fue despedido como director administrativo en la República Dominicana por el equipo de grandes ligas de los Nacionales de Washington por este hecho. 

Hasta la media tarde el agresor permaneció en la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt, donde fue interrogado por la fiscal a cargo.

Jazhiel Morel, quedó captado en este video lanzando café caliente en el rostro de Raysa Vázquez.
Fue trasladado a la Unidad de Violencia de Genero, luego de que se presentara al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a primeras horas de la mañana junto a su abogado, José Rafael Ariza. 
La defensa, justificó la acción cometida por su defendido y alegó que este se encontraba bajo estrés por problemas personales. 
Asimismo, minimizó la agresión descartando que se trate de un hecho de violencia de género como consta en la denuncia hecha por la empleada de la estación de combustible.

No hay comentarios.: