EDUARDO ESTRELLA Y ALFREDO PACHECO PRESIDIRÁN A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO LAS CÁMARAS DEL SENADO Y DE DIPUTADOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Agosto 2020).- Con mayoría en ambos hemiciclos, a partir del 16 de agosto, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de su Dirección Ejecutiva escogió a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco para presidir las Cámara del Senado y de Diputados.
También recomendó la conformar los Bufetes Directivos de las cámaras legislativas.
La reunión, encabezada por José Ignacio Paliza, presidente y Carolina Mejía, secretaria general del PRM fue realizada en el Comando Nacional de Campaña ubicado en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Ortega y Gasset en el Distrito Nacional.
Los miembros de la Dirección Ejecutiva votaron y resolutaron que recomendarían a su bancada en ambas Cámaras Legislativas a Estrella como presidente del Senado y Pacheco de la Cámara de Diputados.
Del mismo modo, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados será Olfanny Méndez, la diputada más joven del Congreso, de 26 años y el vicepresidente del Senado lo será Santiago Zorrilla, actual vocero.
Como secretario de la Cámara Baja fue propuesto sería Agustín Burgos, de La Vega y en el Senado serían Lia Díaz, de Azua y Ginnette Bournigal de Puerto Plata.
Asimismo, la vocera del PRM en el Senado será Faride Raful y vicevocero Alexis Victoria.
En tanto que en la Cámara de Diputados el vocero será Julito Fulcar y vicevocero Eugenio Cedeño.

No hay comentarios.: