LUEGO DE LA REPRIMENDA DE PALIZA A FERIS POR FELICITACIÓN DEL PRM AL FORO DE SAO PAULO, SUBSECRETARIO ASUNTOS HEMISFERIO OCCIDENTAL SOSTUVO REUNIÓN URGENTE CON EL CANCILLER EL NUEVO GOBIERNO DOMINICANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Agosto 2020).- Y  menos de una semana de que José Ignacio Paliza diera una reprimenda a Jespus Feris Iglesias por haber enviado una misiva de felicitación al Foro de Sao Paulo, por los 30 años del organismo internacional de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es miembro, el ubsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, el nuevo ministro de Relaciones Exteriores dominicano a partir del 16 de agosto, Roberto Álvarez.

Sostuvieron una reunión y trataron asuntos asuntos regionales y las relaciones bilaterales, en que estuvo en primera fila el caso de Venezuela.

“EE.UU. espera fortalecer la relación con RD en el gob. de Abinader. Hoy me reuní con Ministro de Relaciones Exteriores designado,  @RobalsdqAlvarez , para conversar sobre estrategia ante asuntos regionales y bilaterales, tales como Venezuela y aumentar la inversión de EE.UU. – MK”, escribió Kozak en su cuenta oficial de twitter, acompañada de una fotografía con Álvarez.


No hay comentarios.: