EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN SANTO DOMINGO SEGUIRÁ CERRADA POR RECOMENDACIONES DE LOS CENTROS PARA CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y EL DEPARTAMENTO DE ESTADO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Agosto 2020).- a Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana no tiene fecha de reapertura.
Sigue cerrada para todos los servicios rutinarios, ya que para determinar nuestra reapertura seguimos tanto los reglamentos locales como las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y del Departamento de Estado. 
Actualmente, este cierre incluye todos los servicios rutinarios de visas de inmigrantes y no inmigrantes.
Desafortunadamente, esto significa que "no podemos procesar las solicitudes de visas de estudiantes para llegar a tiempo del inicio del semestre académico de otoño de 2020", señala. 
"Recomendamos a los estudiantes que se comuniquen con sus universidades e instituciones educativas sobre la mejor manera de proceder ante las circunstancias inusuales actuales", expresa la Embajada. 
Finalmente sostiene que "gracias por su paciencia mientras nuestra capacidad de proporcionar servicios continúa evolucionando. Por favor continúe visitando esta página web y https://www.ustraveldocs.com/do/ para mantenerse enterado de cualquier actualización".

No hay comentarios.: