EN LA FLORIDA PADRE ASESINÓ SU HIJA CON CÁNCER TERMINAL Y LUEGO SE SUICIDÓ ES MIEMBRO DESTACADA FAMILIA DE SANTIAGO

SANTIAGO, República Dominicana (12 Agosto 2020).-Un hombre asesinó a su hija de 11 años afectada de cáncer de hueso en etapa terminal en La Florida. De acuerdo con medios internacionales, el homicida le disparó a la menor antes de quitarse la vida.
 La niña, Angela Ng, era hija de Kenbian Ng, miembro de la destacada familia Sang de Santiago de los Caballeros.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana mientras la madre de la familia estaba preparando el desayuno y escuchó disparos, luego se encontró con los cuerpos de sus familiares.
La niña fue definida por sus familiares como feliz y activa, amante de las artes marciales, hasta que fue diagnosticada con un cáncer de fémur. Por lo cual se le iba a amputar la pierna en una cirugía programada para el próximo 28 de agosto.
De acuerdo con la investigación preliminar, el padre de la niña habría caído en una grave depresión luego de enterarse del diagnóstico, que empeoró mientras se agravaba la situación de salud de la pequeña.
El teniente Mark Leone, portavoz de la policía de Davie, en La Florida, dijo que el hecho está siendo investigado como un homicidio-suicidio.

No hay comentarios.: