ESTE SÁBADO HIPÓDROMO CAMARERO REANUDA TRANSMISIÓN DE CARRERAS A LA REPÚBLICA DOMINICANA

CANÓVANAS,  Puerto Rico (14 Agosto 2020). - Luego de cinco meses sin transmisión de las carreras de Hipódromo Camarero a la República Dominicana en la modalidad de Simulcast, mañana sábado se reanudará la señal televisiva de las carreras al vecino país, la cual contribuye con una jugada mensual de cerca de $300,000 a la de Puerto Rico.
Así lo informó el viernes el vicepresidente ejecutivo de Camarero, Alejandro Fuentes.
“El comisionado hípico de la República Dominicana, Manfred Codik, nos comunicó que hoy viernes, 14 de agosto de 2020, estarán reanudando las carreras en el Hipódromo V Centenario y que, a su vez, mañana sábado, reanudarán la señal de simulcast para recibir la transmisión de las carreras de Hipódromo Camarero desde Puerto Rico”, dijo Fuentes.
El Vicepresidente Ejecutivo de Camarero explicó que “la afición dominica auspicia nuestras carreras y contribuye con una jugada de cerca de US$300,000 mensuales al total apostado en Puerto Rico.” Agregó que “estaremos enviando nuestras carreras locales a la República Dominicana en el horario regular de transmisión de 2:30 pm hasta las 6:00 pm de jueves a domingo”.
Fuentes recordó que “el domingo, 15 de marzo de 2020, fue la última transmisión de nuestras carreras hacia la República Dominicana, hace exactamente cinco meses y ya la afición dominicana extrañaba nuestras carreras y estaban deseosos de volver a disfrutar las carreras de Puerto Rico.” El Hipódromo V Centenario estará iniciando su actividad hípica sin público los días viernes y martes.


Fuente: EL VOCEROPri

No hay comentarios.: