JOSÉ IGNACIO PALIZA: "PRESENCIA DE MIKE POMPEO ES INDICATIVO DE RENACIMIENTO DE LAS RELACIONES DE ESTADOS UNIDOS Y LA REPÚBLICA DOMINICANA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Agosto 2020).- Para José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y quien ocupará el ministerio Administrativo de la Presidencia a partir del domingo 16 de agosto, la asistencia de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos en la jura de Luis Abinader como presidente es una muestra del renacimiento de las relaciones entre la potencia del norte y la República Dominicana.
«Es una señal inequívoca, importante de lo que significa tanto para nosotros como país el renacimiento de una nueva relación con los Estados Unidos», afirmó Paliza.
Agregó que la participación de Pompeo es importante porque en tomas de posesiones anteriores «no hemos tenidos una delegación de tan alto nivel, de nuestro principal socio comercial, que es Estados Unidos».
Paliza quien cesa en sus funciones como senador de la República el domingo a las 8 de la mañana, fue entrevistado en el Hostal Nicolás de Ovando, luego de reunirse con el mandatario electo Luis Abinader.

No hay comentarios.: