LA COVID-19 SE LLEVÓ OTRAS CINCO VIDAS EN SAN CRISTÓBAL, VAN 61 FALLECIDOS POR LA ENFERMEDAD

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Agosto 2020) .- En las últimas 24 horas murieron en esta provincia por la COVID-19, cinco personas informó el Ministerio de Salud Pública en su boletín 138.

La cifra de fallecidos en la provincia está en 61.

El informe también señala además que los contagiados son 3,051, con los cuatro nuevos casos detectados en las últimas horas. En tanto que con los 5 muertos de ayer suman 61 hasta el momento.

Los recuperados de la enfermedad son 2, 128, en tanto las autoridades de Salud Pública han realizado 10 mil  227  pruebas a personas sospechosas de estar infectadas con la pandemia. La tasa de positividad  de la enfermedad es de 35.51.
Ayer la alcaldía municipal otorgó un plazo de una semana a los bancos comerciales que operan en esta ciudad para aplicar un protocolo que evite la aglomeración de clientes en las aceras, calles y otros espacios públicos a fin de evitar la propagación del Covid-19. Se considera que los bancos comerciales se han convertido en una fuente de propagación de la enfermedad en San Cristóbal.

No hay comentarios.: