MAIKEL FRANCO PEGA SU CUARTO JONRON

KANSAS CITY (9 Agosto 2020).- Hunter Dozier pegó un sencillo de dos carreras en su primer turno al bate desde que dio positivo en COVID-19, el preciado prospecto Brady Singer logró su primera victoria en Grandes Ligas y los Reales de Kansas City concretaron la barrida de la serie ante los Mellizos de Minnesota con un triunfo de 4-2 el domingo.
El dominicano Maikel Franco produjo un jonrón, su cuarto de la campaña.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-2 con anotada. El venezolano Salvador Pérez de 2-1 con una empujada. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con anotada e impulsada.
Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 4-0 con una impulsada, Miguel Sanó de 4-0.

RAYS 4
YANKEES 3

ST. PETERSBURG.- El puertorriqueño Michael Pérez produjo carrera con un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay remontaron al final para derrotar el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
Mike Brosseau inició la ofensiva de la novena entrada con un doblete ante Zack Britton (0-1) pero fue puesto fuera en tercera con un rodado de Brandon Lowe. Lowe avanzó a segunda en un wild pitch antes que el dominicano Manuel Margot negociara un pasaporte.
Después de que ambos corredores avanzaran con un rodado a primera del también dominicano Willy Adames, Pérez pegó una línea al jardín derecho para que los Rays se llevaran tres de cuatro duelos de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1. El puertorriqueño Pérez de 1-1 con producida. El venezolano José Martínez de 3-1 con anotada. Los dominicanos Margot de 3-0, y Willy Adames de 4-0. Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1.

BOSTON.- Mitch Moreland disparó un par de jonrones, incluyendo un batazo sobre el Monstruo Verde que sentenció el domingo la victoria 5-3 ante los Azulejos de Toronto.
El dominicano Rafael Devers también jonroneó por los Medias Rojas.
Por los Azulejos, los dominicano Vladimir Guerrero de 4-1, una impulsada; y Teoscar Hernández de 4-1, Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1, una anotada y una remolcada.

Otra pelea

HOUSTON.- Las bancas se despejaron e incluso las gradas se vaciaron durante el triunfo de Oakland por 7-2 sobre los Astros el domingo, y los ánimos se enfurecieron entre los rivales del Oeste meses después de que el lanzador de Oakland sacara a la luz el escándalo de robo de señales de Houston. Mike Fiers.
Laureano de Oakland fue golpeado por un lanzamiento, por tercera vez en la serie de tres juegos.

No hay comentarios.: