MIKE POMPEO Y LUIS ABINADER EN REUNIÓN TRATARÁN "PROMOVER TRANSPARENCIA, DEMOCRACIA Y SEGURIDAD EN LA REGIÓN", DICE LA PORTAVOZ DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Agosto 2020).- "El Secretario (Mike Pompeo) se reunirá con el presidente (Luis) Abinader para conversar sobre oportunidades de fortalecer nuestra alianza y enfocarnos en promover la transparencia, la democracia y la seguridad en la región. Juntos superaremos los desafíos de la pandemia y reactivaremos nuestras economías", dijo Morgan Ortagus, la portavoz del Departamento de Estado.
El Departamento de Estado informó que el Mike Pompeo, secretario de Estado sostendrá una reunión con el presidente electo de la República Dominicana, durante su visita este domingo a Santo Domingo a la jura del nuevo gobernante.
Añadió  que la "visita del Secretario Pompeo reafirma nuestros fuertes lazos".
Alternativasnoticiosaas.com  deja a sus lectores el comunicado de prensa de la portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
El secretario de Estado Michael R. Pompeo viajará a Santo Domingo, República Dominicana, este 16 de agosto para encabezar la delegación estadounidense a la toma de posesión presidencial de Luis Abinader. La República Dominicana es un socio y aliado clave en el Caribe, y la visita del Secretario Pompeo reafirma nuestros fuertes lazos. Durante su visita  a Santo Domingo, el Secretario se reunirá con el presidente Abinader para conversar sobre oportunidades de fortalecer nuestra alianza y enfocarnos en promover la transparencia, la democracia y la seguridad en la región. Juntos superaremos los desafíos de la pandemia y reactivaremos nuestras economías.

No hay comentarios.: