PACHECO: "VAMOS A VOLTEAR DE ARRIBA A ABAJO LOS ARCHIVOS DE LA CÁMARA PARA CONOCER PROYECTOS QUE ESTÁN DURMIENDO EL SUEÑO DE LOS JUSTOS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Agosto 2020).- En sus primeras declaraciones en la víspera de su escogencia como presidente de la Cámara Baja, el diputado Alfredo Pacheco, aseguró este domingo que en su gestión "vamos a voltear de arriba a bajo los archivos de la Cámara para que todos esos proyectos que han estado durmiendo el sueño de los justos, la cámara los sancione".
El legislador oficialista afirmó que su compromiso es sacar todos los proyectos que han estado "durmiendo" en la Cámara de Diputados.
Entrevistado previo a la toma de posesión de Luis Abinader, Pacheco dijo que su compromiso será "el trabajo, la transparencia, la celeridad".
Cuestionado sobre proyectos que están engavetados por muchos años, Pacheco adelantó van a "voltear de arriba a bajo los archivos de la Cámara para que todos esos proyectos que han estado durmiendo el sueño de los justos la cámara los sancione".
"Los que no sean adecuados los rechazaremos, los que sean adecuados los sancionaremos positivamente", dijo el diputado oficialista del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Expresó que "comenzaremos con los códigos, hay una gran cantidad de códigos aquí que tienen más de 20 años rodando en el Congreso Nacional y eso no es justo. Nosotros nos proponemos de inmediato comenzar a trabajar con ese tema".

No hay comentarios.: