PODER EJECUTIVO PONE EN RETIRO MINISTRO DEFENSA, DIRECTOR DE LA POLICÍA Y COMANDANTES GENERALES DE LA ARMADA, EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Agosto 2020).- El presidente Danilo Medina dispuso por decreto este sábado el retiro de los actuales ministro de Defensa y director de la Policía Nacional, teniente general Rubén Darío Paulino Sem,  y el mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, respectivamente, así como a los comandantes del Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Armada Dominicana y al directo del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez García, entre otros.
La información fue ofrecida por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y se produce a solo horas para que el mandatario abandone el poder.
“Presidente Danilo Medina coloca en honrosa situación de retiro al teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y al mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, PN”, expresó Marchena en su cuenta de Twitter.
En su artículo 1 el decreto marcado con el  número 318-20 señala que ambos oficiales tendrán disfrute de la pensión correspondiente por antigüedad en el servicio.

No hay comentarios.: