PORTLAND SUPERSA A MEMPHIS EN TIEMPO EXTRA

MEMPHIS (1 Julio 2020).- J McCollum anotó 33 puntos y se combinó con Damian Lillard para encestar 11 de los 16 tantos conseguidos en el tiempo extra por los Trail Blazers de Portland, quienes consiguieron el viernes un triunfo que requerían con urgencia, por 140-135 sobre los Grizzlies de Memphis, en la reanudación de la temporada.
Lillard terminó con 29 unidades y nueve asistencias para que los Trail Blazers reforzaran sus esperanzas de alcanzar la postemporada por séptimo año consecutivo. Carmelo Anthony agregó 21 tantos y Portland se acercó a dos juegos y medio de los Grizzlies en la lucha por el octavo sitio en la Conferencia Oeste.
McCollum tuvo un inicio explosivo, con 19 puntos en la primera mitad, y terminó fuerte con dos decisivos triples en la prórroga. Su primer tiro de tres unidades en tiempo extra le dio a Portland la ventaja definitiva.
Durante ese lapso, agregó seis asistencias en ese lapso.
Jaren Jackson Jr. totalizó 33 unidades y el novato Ja Morant agregó 22 tantos y 11 asistencias para Memphis.
Sin duda el duelo no fue bonito. Portland cometió 36 faltas, con las que Memphis tuvo 50 viajes a la línea de tiros libres.
Los Grizzlies cometieron 26 faltas y cinco técnicas.
Pero fue un salvaje reinicio de la temporada de NBA.
Después de que McCollum desempató con un triple, Gary Trent Jr y McCollum le siguieron con otros dos encstes de tres puntos para irse arriba por 135-124. Los Grizzlies ya no pudieron acercarse a menos de tres unidades en el resto del encuentro.

No hay comentarios.: