UNIDAD CANINA CONFIRMA LUGAR EN DONDE ESTUVO CADÁVER DE LIZ MARÍA; BUZOS NO HAN PODIDO INGRESAR AL MAR PORQUE ESTÁ "PICADO"

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (19 Agosto 2020).-  El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este confirmó este miércoles que el cuerpo de la niña Liz María Sánchez, asesinada por Starlin Francisco Santos, de 40 años, el pasado domingo en el Ensanche Isabelita estuvo en el kilómetro 14 y medio de la Autopista Las Américas, donde el confesó homicida dice haberla lanzado al mar.
El hecho fue confirmado esta mañana por una perra llamada "Lola", perteneciente a la Unidad Canina del Cuerpo de Bomberos, que tras oler una prenda de la niña indicó a los rescatistas que la menor había estado en el lugar.
El intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, quien desde ayer encabeza labores de búsqueda dijo que las mismas debieron ser suspendidas porque el fuerte oleaje y las condiciones del mar no permiten que los buzos ingresen al agua.

Sostuvo que desde las 6:00 de la mañana los buzos llegaron al lugar, pero pasadas las 9:00 mañana no habían podido entrar al mar y se decidió suspender las labores hasta que puedan ser reanudadas.
Ayer, martes, había confusión sobre sí Francisco Santos había lanzado el cuerpo de la infante al mar Caribe como había confesado a las autoridades y el lugar donde se había desecho del cadáver.
El hecho de que no se ha localizado el cuerpo de Liz María, provocó ayer martes violentas protestas en el sector por parte de familiares y vecinos que reclaman a las autoridades hallarlo para poder sepultarlo.


Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: