YANQUIS REMONTAN PARA VENCER METS

NUEVA YORK (30 Agosto 2020).- Aaron Hicks coronó un rally de cinco carreras con un jonrón de dos anotaciones ante Edwin Díaz en la séptima entrada, Gio Urshela pegó un sencillo para impulsar la carrera de la victoria en la octava y los Yanquis de Nueva York superaron el domingo 8-7 a sus vecinos Mets en el primer juego de una doble cartelera.
Los Yanquis perdían por 7-2 al inicio de la última entrada del juego de siete para después remontar ante Jared Hughes y el puertorriqueño Díaz.
El tercera base de los Mets Andrés Giménez cometió un error de tiro, y Hughes concedió un pasaporte a un bateador y golpeó a otro para llenar las bases. Luke Voit aportó un sencillo de dos carreras para acercar 7-4 a los Yanquis.
Otra carrera entró con el lanzamiento descontrolado de Díaz y Hicks se voló la cerca con dos outs en la pizarra y una cuenta de 3-2 para registrar su tercer cuadrangular de la temporada.
Chad Green (3-2) ponchó a los bateadores de los Mets para dejar varado a su corredor automático en la alta de la octava y el colombiano Urshela pegó sencillo para impulsar a Mike Tauchman, quien anotó desde la segunda base. Tauchman eludió un lanzamiento cercano en el plato y la carrera fue objeto de una revisión de video.
Urshela jugó por primera ocasión desde el miércoles a causa de una dolencia en el codo con el que lanza. Ingresó como bateador emergente en la quinta y permaneció en el juego.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 1-0, y Robinson Canó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Wilson Ramos de 3-2 con una anotada y una impulsada, y Giménez de 2-0 con una anotada.
Por los Yanquis, el venezolano Thairo Estrada de 0-0 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Urshela de 3-1 con una producida.

No hay comentarios.: